Que ver en Sevilla

que ver en sevilla

Para muchos es una de las ciudades más bonitas del mundo. Los sevillanos están en todo su derecho de presumir de esta preciosa ciudad.

Sevilla tiene el casco antiguo más grande de España, que es, a su vez, uno de los más grandes de Europa, junto con el de Venecia.

Te proponemos algunos lugares que, si los visitas, quedarás enamorado de esta ciudad y empezarás a presumir, al igual que los sevillanos, de haber estado en Sevilla.

  1. La Giralda. Es uno de los símbolos de Sevilla y es reconocida en el mundo entero. La Giralda merece un lugar en el itinerario de viaje y que el tiempo sea suficiente para poder recorrerla por dentro y por fuera.
    Desde arriba, a casi 98 metros de alto, encontrarán unas vistas panorámicas de la ciudad.
    La Giralda tiene horarios de visita y si reservas con antelación podrás elegir una audio-guía completamente gratuita. Disponible en español e inglés.
  2. La Catedral. Sus bóvedas góticas, sus patios, la biblioteca colombina y todas sus obras de arte dejan fascinados a todos aquellos que la visitan. La mejor manera de llegar a ella es andando para poder disfrutar las vistas, ya que, las calles para acceder a ella son también muy bonitas.
  3. Reales Alcázares. Son un conjunto de Palacios rodeados por una muralla. Nos puede llegar a recordar a la Alhambra de Granada. El Real Alcázar de Sevilla es el Palacio Real activo más antiguo de Europa, la fortificación original fue construida encima de un asentamiento romano. La visita de sus jardines puede ser uno de los paseos más bonitos que daremos en Sevilla.
  4. Torre del Oro. Situada junto al rio Guadalquivir, junto a la Plaza de Toros. Tiene una altura que ronda los 35 metros. No está hecha de oro, su nombre proviene del brillo que presentaba debido a la cal y la paja. Existen muchas historias sobre el origen del nombre, pero ninguna de ellas comprobada.
  5. Plaza de España. Es el segundo monumento más grande de Sevilla. Su edificio semicircular pertenece actualmente al gobierno militar. Si sois fans de Star Wars os recordará a una escena por su cierto parecido… Bueno, “cierto parecido” no, realmente este es el lugar donde se grabó una de las escenas de Star Wars II: El ataque de los Clones.  La Plaza de España se utiliza como una de las zonas nobles del pequeño planeta de Naboo. R2D2 ha estado en Sevilla. ¿Te lo vas a perder tú?

Sin dudarlo Sevilla es una ciudad genial. Vale la pena visitarla y también tomarse su tiempo para ir a los lugares andando, ya que sus calles son también especiales y bonitas. Si has ido en coche hasta ahí busca un parking gratuito o algún parking barato y deja el coche. Desplázate andando siempre que puedas. Y disfruta de esta ciudad.