Lugares para ver en Barcelona

Lugares para ver en Barcelona

Barcelona es para muchos una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Hay muchos lugares que recorrer.

Si vas desde Madrid, Andalucía o alguna zona de España lejos de Barcelona te recomendamos dejar el coche en algún parking e ir en avión. ¿Por qué? Será más fácil moverte por Barcelona en transporte público que en tu propio vehículo. Para encontrar algún parking puedes buscar en google “parking barato en aeropuerto de Málaga, de Madrid o de la ciudad en la que vivas”. Comprueba que tengan seguro a todo riesgo y compara precios antes de reservar.

Cuando estés en Barcelona podrás visitar los siguientes sitios que te recomendamos:

  • La Pedrera: Es un edificio modernista creado por Gaudí y declarado en 1984 patrimonio mundial de la UNESCO. En la actualidad aloja un centro cultural que irradia creación y juega un papel importante en la transformación de la sociedad. La parte más peculiar es la azotea, de la cual se puede contemplar el centro de Barcelona desde las alturas.
    Para evitar la espera para entrar, puedes reservar las entradas.
  • La Catedral: Impresionante templo, situado en el centro de la ciudad, con arquitectura gótica catalana. La obra finalizó en el siglo XX. En ella podemos ver la cripta, el claustro, el coro, la terraza y la capilla de Santo Cristo de Lepanto.
  • La Sagrada Familia: Es el símbolo de Barcelona y uno de los edificios más populares del mundo. Se empezó a construir en el año 1882 y aún no está terminado. Al visitarlo tendréis a vuestra disposición una visita guiada en español durante una hora y media.
  • Camp Nou: Los aficionados al fútbol y seguidores del fútbol club Barcelona no pueden perderse este lugar en su visita. Es el estadio de fútbol con mayor capacidad de Europa. Tiene un museo en el que podrán conocer la historia del club a lo largo de los años.
  • Parque Güell: Fue declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene maravillosos jardines con elementos arquitectónicos. 17 hectáreas de parques que vale la pena conocer.

Barcelona es una ciudad con encanto, con muchos lugares por ver y conocer que te sorprenderán